La caravana de la Scaloneta no llegó a destino y millones se quedaron sin ver a los campeones del mundo. Es que tras incidentes en el trayecto que divide la autopista Dellepiane con la avenida General Paz, el micro de la Selección decidió suspender el recorrido y sobrevolar en helicópteros la Ciudad de Buenos Aires. Ante ese panorama, el presidente de la AFA tiró un palo por elevación al ministerio de Seguridad porteño, al destacar únicamente a la Provincia de Buenos Aires.

Fueron dos tuits del Chiqui Tapia, el primero anticipando que el micro no llegará al Obelisco. «Los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar.
Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones», fue el comunicado que publicó el presidente de la AFA. 

Luego, solo destacó la gestión bonaerense durante el operativo de seguridad. «Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino», comentó Tapia. 

Noticia en desarrollo.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/509748-malestar-en-la-afa-por-la-organizacion-del-operativo-en-la-c