La taekwondista costera Victoria Kifer participó del torneo realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con el objetivo de conseguir la titularidad a los próximos Juegos Sudamericanos Adultos, que se disputaran entre el 1 y 15 de octubre en Asunción del Paraguay.
La representante del Taekwondo costero participó de 3 combates junto al Maestro Darío Bonfante, quien fue el acompañante y encargado de coachear a Kiefer en el Cenard.
El próximo paso de Victoria es concentrar con la Selección de Taekwondo en el CeNARD del 1 al 14 de junio, de cara a los compromisos internacionales que se encuentran en el calendario del Taekwondo, donde 4 deportistas serán las que conformarán el equipo titular y representarán al país en los Juegos Sudamericanos.
Deportistas costeros continúan desarrollando su carrera y representando al Partido de La Costa en las diferentes disciplinas deportivas que son acompañadas por el Municipio de La Costa a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, fomentando el deporte y crecimiento de los jóvenes atletas.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-costera-victoria-kifer-participo-de-un-encuentro-en-el-cenard-en-busqueda-de-formar-parte-de-los-juegos-sudamericanos-de-adultos-de-taekwondo/