Los anuncios de Alberto Fernández para la nueva etapa de pospandemia y posacuerdo con el FMI

17 de marzo de 2022

17 de marzo de 2022 Este viernes el Presidente Alberto Fernández presentará en la provincia de Tucumán un nuevo plan que consistirá en un conjunto de medidas que tendrán como objetivo central controlar la inflación. Una vez superada la discusión con el Fondo Monetario Internacional, y tras la aprobación del […]