El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sostuvo este lunes que dentro del peronismo se podrán encontrar «errores» pero hay «autenticidad», mientras que la gestión del expresidente Mauricio Macri «fue una pseudo democracia», cuyas consecuencias dejaron «un costo altísimo» para la sociedad.

«Ellos se comportaron como una corporación mafiosa. Obvio que ganó por los votos pero no fue una democracia plena, fue con dos jueces de la Corte metidos por decreto, volteó a la Ley de Medios, nadie espía en una democracia, Macri hizo una democracia con practicas delictivas o de mafiosos«, evaluó Zurro en declaraciones radiales. 

Actualmente, continuó el intendente, la sociedad está «pagando un costo altísimo» por las consecuencias de la gestión macrista.

«¿Por qué nosotros tenemos que pagar los 50.000 millones de un trasnochado con (Christine) Lagarde?«, se preguntó en ese sentido, en referencia al acuerdo que la gestión de Macri selló en 2018, en la última etapa de su mandato, con la entonces titular del Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Tuvimos una pandemia, no es dato menor, pero ¿qué hacemos? Hay muchas cosas que se deberían haber hecho, hay que tomar medidas más fuertes y más populares», concluyó.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/499808-zurro-lo-de-macri-fue-una-pseudo-democracia-con-practicas-ma

Deja una respuesta