Con una gran convocatoria de vecinos y vecinas, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo Domingos en Compañía que, en esta oportunidad, estuvo en San Bernardo.
El espacio elegido para esta peña fue el Centro de Jubilados y Pensionados “La Casa del Abuelo”. Allí se pudo disfrutar de una tarde de música en vivo, juegos de mesa, baile y mucha diversión para toda la familia.
Además, se ofreció información a los vecinos y vecinas sobre cuestiones vinculadas a los adultos mayores, Pami, Anses, entre otros.
Esta propuesta impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo junto a los Centros de Jubilados se replicará en las distintas localidades para que todas tengan la posibilidad de pasar un domingo en compañía.
La iniciativa se lleva a cabo de 16.00 a 19.00 y, para más información de fechas y cronograma, se puede ingresar a lacosta.gob.ar/domingos.
EL CALENDARIO DE LAS PEÑAS QUE SE VIENEN:
DOMINGO 12 DE JUNIO
Santa Teresita
Centro de Jubilados “Jagüel del Medio”
Calle 35 entre 13 y 14
DOMINGO 26 DE JUNIO
Villa Clelia
Centro de Jubilados “Participar”
Güiraldes 552
DOMINGO 3 DE JULIO
Las Toninas
Centro de Jubilados Las Toninas
Calle 23 entre 38 y 40
DOMINGO 10 DE JULIO
Mar del Tuyú
Centro de Jubilados “La Amistad”
Calle 4 N° 7235
DOMINGO 8 DE AGOSTO
San Clemente
Centro de Jubilados “Talas del Sur”
Calle 8 N° 3431
La entrada Vecinos y vecinas de zona sur disfrutaron del ciclo Domingos en Compañía en San Bernardo se publicó primero en Prensa La Costa.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/vecinos-y-vecinas-de-zona-sur-disfrutaron-del-ciclo-domingos-en-compania-en-san-bernardo/