Hasta el domingo 26 se podrá disfrutar de las distintas propuestas del Parador ReCreo, en el Centro de Deportes de Playa de Costanera y Córdoba de Mar de Ajó.
El espacio dispuesto por el Gobierno bonaerense, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de La Costa, cerrará una exitosa temporada de juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.
La iniciativa se extenderá hasta el domingo 26 con diferentes espectáculos musicales y shows infantiles articulados por el Instituto Cultural de la Provincia, con la presencia de importantes artistas nacionales y locales.
Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.
Se presentarán los siguientes shows:
Miércoles 22
Desde las 17.00
Amandari y Linxes
Jueves 23
Desde las 18.00
Rayos y Centellas (Infantil)
Viernes 24
Desde las 18.00
Isla Mujeres
Sábado 25
Desde las 17.00
La Chancha Muda
Cruzando el Charco
Domingo 26
Desde las 18.00
La Banda de las Corbatas (Infantil)
PARADOR RECREO
El Parador ReCreo se encuentra abierto todos los días entre las 10.00 y 20.00 y ofrece a sus visitantes juegos, talleres y propuestas artísticas aptas para todo público.
En el espacio ubicado en Mar de Ajó hay clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de fotografía, fanzine y de origami, entre otros.
Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.
Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo, que se puede descargar desde tiendas digitales y en: https://recreo.gba.gob.ar/descargar

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/todas-las-actividades-para-disfrutar-hasta-el-domingo-26-en-el-parador-recreo-de-mar-de-ajo/