Debido a las condiciones climáticas adversas previstas para este sábado y domingo, se informa que la nueva edición de La Costa Music & Food se postergó para los días 15, 16 y 17 de julio en el predio del Camping General Lavalle de Mar de Ajó.
De esta manera, la propuesta impulsada desde la Municipalidad y que ya pasó con gran éxito por San Clemente y Santa Teresita, tendrá su tercera fecha con bandas locales en vivo y puestos gastronómicos con exquisitos platos.
La jornada inicial del viernes 15 de julio será a partir de las 19.00, mientras que los días sábado 16 y domingo 17, el horario será de 12.00 a 20.00 en el Camping General Lavalle, ubicado en Av. Pueyrredón e Yrigoyen de Mar de Ajó.
La Costa Music & Food se trata de una iniciativa impulsada a través de un trabajo conjunto del EDETUR, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la Municipalidad de La Costa. Un evento que convoca a vecinos, vecinas, comerciantes, emprendedores y artistas locales.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/se-reprogramo-para-el-primer-fin-de-semana-de-vacaciones-de-invierno-la-3a-edicion-de-la-costa-music-food/