Hoy lunes 19 desde las 12.00 tendrá lugar la semifinal del primer Concurso Gastronómico de La Costa “Sabores del Tuyú” para la categoría estudiantes.
La competencia tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de Formación Docente y Técnica N°89, ubicado en Entre Ríos Nº 555, de Mar de Ajó. Allí los 9 participantes que llegaron a esa instancia buscarán uno de los 3 lugares en la final.
Esta iniciativa, que propone confeccionar un plato con identidad costera, es impulsada desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, a través de la secretaría de Turismo, y convocó a cocineros y cocineras profesionales, amateurs y estudiantes.
En los próximos días también se disputarán las semifinales de las categorías amateur y profesional para conocer quiénes serán los finalistas de cada una de ellas.
Por otro lado, la final del Concurso “Sabores del Tuyú” tendrá lugar en la Secretaría de Turismo, ubicada en calle Los Pensamientos N° 328 de Costa del Este y se realizará este próximo domingo 25 de septiembre, desde las 12.00, en el marco de la Semana del Turismo.
Ese día, a partir de las 18.00, se llevará a cabo el acto de premiación a los platos ganadores. Además, habrá una kermese, food-trucks, feria artesanal y bandas en vivo para disfrutar toda la familia.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/se-disputa-hoy-lunes-la-primera-semifinal-de-sabores-del-tuyu-y-ya-comienza-a-palpitarse-la-gran-final/

Deja una respuesta