Para el peronismo, decir Embalse es una obligada invitación a su época más reluciente a través de la construcción de las Unidades Turísticas pensadas por y para el pueblo trabajador. A 100 kilómetros al sur de la capital cordobesa, la ciudad será sede el próximo fin de semana del plenario del Frente Peronista Cordobés.

“Tenemos muchos dirigentes que tienen ganas de hablar de política”, explicó el vicepresidente del Banco Nación Carlos Caserio ante la consulta de Página/12. “Hacemos un plenario para juntarnos con los compañeros para debatir”, sostuvo, quien esta semana mantuvo una reunión con Fernández. 

A su turno, el intendente de Leones, Fabián Francioni, sostuvo que lo de Embalse será el primero de una serie de encuentros desde el que seguramente saldrá un candidato a gobernador del Frente de Todos. “La idea es tener una fuerza propia. El mal denominado peronismo cordobés está cerrado. Tenemos el apoyo de una treintena de intendentes y organizaciones sindicales”, sostuvo el dirigente, quien explicó que “lo que no tenemos es un modelo de provincia”. Paralelamente, también criticó a Martín Gill, intendente de Villa María y ex secretario de Obras Públicas de la Nación. “Fue al primero que fuimos a buscar, pero decidió jugar para el lado de Schiaretti”, finalizó.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/493426-plenario-del-frente-peronista-cordobes-de-cara-a-las-proxima

Deja una respuesta