El diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner encabezará hoy un encuentro con la militancia en la ciudad bonaerense de Escobar. En el acto, asumirán las autoridades del Partido Justicialista bonaerense que fueron designadas en las distintas secretarías. 

La actividad tendrá lugar a las 17 en el microestadio de Garín, ubicado en Boluevard Presidente Perón 450. Durante la jornada, el intendente local, Ariel Sujarchuk, asumirá su cargo como presidente del PJ de Escobar. 

En un gesto hacia la unidad, el 14 de junio último Máximo Kirchner había encabezado en La Plata la reunión del consejo partidario en la que se conformaron las secretarías del organismo, se oficializó la convocatoria a un nuevo congreso del justicialismo y se lanzó una campaña masiva de afiliación.

Será la primera aparición pública del titular del PJ provincial tras la renuncia de Martín Guzmán, sobre quien lanzó duros cuestionamientos en el último tiempo y se diferenció abiertamente por el acuerdo con el FMI. “Escuché a Guzman decir que no tiene apoyo político, pero tiene el apoyo del FMI, del Presidente, de las centrales obreras y de Clarín. ¿Qué más apoyo quiere?”, fue uno de los cruces más fuertes que le propinó.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/435054-maximo-kirchner-encabezara-en-escobar-un-encuentro-con-la-mi