Entre las distintas propuestas para disfrutar este fin de semana, en la localidad de San Bernardo habrá clases abiertas de acrobacia y una función de circo para toda la familia.
La iniciativa “Agitá tu tarde” es parte de las distintas actividades impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo para que todos los vecinos, vecinas y visitantes tengan la posibilidad de acceder durante todo el año a propuestas artísticas y culturales.
En esta oportunidad, la convocatoria es para mañana sábado 9, desde las 14.00, en el Espacio Multicultural San Bernardo, ubicado en calle San Juan Nº 2834.
Allí se podrá disfrutar de talleres de circo, acrobacia aérea, equilibrios y muchas sorpresas más. Además, habrá una función de circo para toda la familia.
La entrada Mañana sábado habrá clases de acrobacia y función de circo en el Espacio Multicultural San Bernardo se publicó primero en Prensa La Costa.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/manana-sabado-habra-clases-de-acrobacia-y-funcion-de-circo-en-el-espacio-multicultural-san-bernardo/