En medio de los conflictos en la interna de Juntos por el Cambio, el presidente del bloque de la UCR en el Senado, Luis Naidenoff hizo un intento para llamar a la unidad y a no dar “un espectáculo que no aporta nada a la sociedad”, en referencia al video en el que se ve a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, insultar al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

El senador formoseño opinó que la oposición «no puede darse el lujo de mostrar fisuras» y que en la política «no favorecen ni los egos ni la vanidad personal».

«Si hay diferencias, hay que ordenarlas, porque cuando no hay un liderazgo excluyente porque hay líderes de partidos pero no de la coalición, entonces hay que apostar a la organización colectiva», expresó el dirigente de la UCR, que exigió que «el sentido de responsabilidad se imponga».

La mañana de este martes hubo un desayuno que reunió a integrantes de la coalición opositora en un intento por calmar las aguas de la interna de cara a las elecciones de 2023. Pero a la salida, el diputado Cristian Ritondo aseguró que los precandidatos para competir por la presidencia serían Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. “Macri nunca expresó que quería ser candidato», dijo.

A partir de las 18 hs, se reunirá luego de tres meses la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio de forma virtual. Según Naidenoff, el encuentro será entre “ocho y diez personas”

El senador radical se mostró optimista y aseguró que Juntos por el Cambio es «una fuerza política que ya gobernó la Argentina, que de cuatro elecciones ganó tres, que es la única coalición que pese a la derrota amplió su base electoral con sectores del peronismo republicano».

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/495908-luis-naidenoff-califico-a-la-interna-de-juntos-por-el-cambio

Deja una respuesta