El presidente Alberto Fernández pidió “darle una oportunidad al diálogo” para “construir una realidad distinta en un país lleno de urgencias” y consideró que “el mayor problema” que tiene la Argentina “es la inflación”. Lo dijo al encabezar la presentación de la Agenda Temática Federal y Productiva para este año del Consejo Económico y Social (CES) en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

“Probamos muchas veces en pelearnos, discutir y hasta una vez nos bombardearon”, expresó el jefe de Estado y en ese sentido preguntó “por qué una vez no probamos con sentarnos a una mesa y nos contamos qué nos pasa; y hagamos una suerte de terapia de grupo y encontremos una solución en conjunto, dialogada”.

En ese contexto, el mandatario pidió “darle una oportunidad al diálogo para construir una realidad distinta en un país lleno de urgencias” y consideró que “el mayor problema que tiene la Argentina es la inflación”.

Ante los aplausos de representantes de los distintos sectores empresariales, gremiales y de movimientos sociales, el Presidente destacó: “Argentinos, démonos una vez la oportunidad al diálogo para ver si podemos construir algo nuevo, algo distinto”.

Noticia en desarrollo.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/411582-hagamos-una-suerte-de-terapia-de-grupo-y-encontremos-una-sol