En el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, la Municipalidad de La Costa llevará adelante una nueva y última charla, abierta a toda la comunidad, a cargo de la Dra. Andrea Fernández, quien se desempeña como jefa del servicio de Oncología de la Red de Salud de La Costa.
La misma tendrá lugar mañana viernes 28, a las 12.00, en el Hospital Municipal de San Clemente, situado en Av. San Martín 505.
Las propuestas culminarán el sábado 29 con la 5ª edición de la clásica Correcaminata por la Lucha contra el Cáncer de Mama, que largará a las 9.00 desde Av. Costanera y calle 39 de Santa Teresita, junto a la Carabela Santa María.
Durante este mes, desde la Municipalidad se llevaron adelante diversas actividades que incluyeron además la iluminación de color rosa del Palacio Municipal en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemoró el 19 de octubre.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/cierra-el-ciclo-de-charlas-abiertas-a-la-comunidad-en-el-mes-de-sensibilizacion-sobre-el-cancer-de-mama/

Deja una respuesta