La Municipalidad de La Costa convoca a artistas de todo el distrito, la región y la provincia de Buenos Aires que quieran inscribirse para participar del Pre Cosquín 2023, evento que se realizará del 25 al 27 de noviembre en la Plaza del Niño Jesús, de calle 7 y 30 de Santa Teresita.
Las y los interesados pueden anotarse hasta el 18 de noviembre, a través de lacosta.gob.ar/precosquin2023, donde se encuentra disponible el reglamento y las planillas de inscripción para los rubros danza y música.
Una vez completada la planilla, se debe enviar una foto de la misma como archivo adjunto al mail: precosquinsantateresita@gmail.com
El Pre Cosquín del Partido de La Costa formará parte de la antesala del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2023.
Cabe destacar que esta vuelta del Pre Cosquín al distrito, impulsada por gestión del intendente Cristian Cardozo, apunta a reforzar y potenciar la identidad costera, y forma parte de las series de actividades, eventos, espectáculos musicales y shows que se anunciaron recientemente y que culminarán con un gran festejo popular el próximo 1 de julio de 2023, cuando el Partido de La Costa cumpla 45 años.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/abrio-la-inscripcion-para-artistas-que-quieran-ser-parte-del-pre-cosquin-en-el-partido-de-la-costa-2/

Deja una respuesta