La Municipalidad de La Costa relanzó el Centro de Gestión de Reclamos sumando más canales de atención al vecino para que pueda acercar, además de reclamos, consultas, denuncias o sugerencias referidos a servicios que se brindan desde el Estado local.

El nuevo sistema contempla canales de comunicación telefónica, vía aplicación WhatsApp, a través de la página web oficial de la Municipalidad y por supuesto que también atención personalizada en el Palacio.

El objetivo es simplificar la atención y al mismo tiempo unificar comunicaciones para hacer más eficiente la acción, dándole un seguimiento, optimizando los tiempos de respuesta y también generando información estadística que permita ajustar las acciones y trabajos municipales de forma estratégica.

El equipo que trabajará sobre este nuevo sistema está conformado por una red de 70 trabajadores y trabajadoras municipales de diversas áreas que actuarán de forma conjunta para recepcionar, articular y dar curso a cada mensaje que llegue al Centro de Gestión de Reclamos.

CANALES DE ATENCIÓN DEL CENTRO DE GESTIÓN DE RECLAMOS

• 147: llamada telefónica gratuita de lunes a sábado de 9.00 a 19.00.
• WhatsApp 02246 588816: es necesario agregar el contacto y mandar la palabra “Reclamo” y seguir las indicaciones.
• Página web www.lacosta.gob.ar/reclamos: ingresando al sitio se hace el reclamo en el botón “Cargá tu reclamo”.
• En persona: en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001) de Mar del Tuyú de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

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