Victoria Villarruel le echó la culpa a Patricia Bullrich por la detención de Nahuel Gallo, el gendarme que fue captruado por el gobierno de Nicolás Maduro cuando intentaba ingresar a Venezuela para visitar a su pareja.

Gallo es acusado por el gobierno de Maduro de haber querido colaborar para que los asilados políticos en la embajada de Argentina abandonen el país.

«Jamás habría autorizado a un gendarme a ir a Venezuela», le respondió la vicepresidenta a Shen Xuan, un usuario de Twitter que le sugirió que hiciera alguna mención al detenido.

«Lo que está ocurriendo es la consecuencia tristemente obvia, pero como no soy del área de seguridad no opino de las sanciones y acciones que se debieran tomar», dijo Villarruel. Luego borró el tuit.

De este modo reflotó una interna que viene desde antes de la asunción de Milei, cuando la entonces vice electa se preparaba para controlar los ministerios de Seguridad y Defensa y finalmente el libertario se los entregó a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, integrada por Bullrich y Luis Petri.

Villarruel se sintió traicionada por Milei desde entonces y se dedicó a puentear a Petri en sus actividades semanales con militares. Ahora es la primera vez que ataca a Bullrich de manera frontal.

El tuit que borró Villarruel

Fuente: LaPoliticaOnLine.com