21 de abril de 2025

Los asesores del bloque de Miguel Pichetto denunciaron este lunes que una de las oficinas de la bancada, utilizada por los diputados Emilio Monzó y Nicolás Massot, fue intrusada durante el fin de semana y la encontraron “revuelta”.

Fuentes parlamentarias dijeron a LPO que Sharif Menem, secretario de Martín Menem, se comunicó con uno de los legisladores para ponerse a disposición. Sin embargo, al cierre de esta nota no había información sobre el siniestro, pese a que se había dado intervención a la dependencia policial con asiento en la Cámara Baja.

A través de WhatsApp, el equipo de asesores del bloque Encuentro Federal comunicó: “Esta mañana nos encontramos con que durante el fin de semana ingresaron violentando la puerta de entrada y provocaron daños en los cajones de nuestros despachos. También revolvieron el resto de las oficinas, aunque sin llevarse objetos de valor”. “Ya hemos realizado la denuncia correspondiente y, a pedido de Miguel, emitiremos un comunicado de prensa informando lo sucedido”, agregaron.

Ninguno de los diputados consultados ofreció una respuesta contundente acerca de la posibilidad de que hubiera “un objetivo político” detrás de la intrusión a las oficinas del pichettismo.

Uno de ellos resaltó que “fue la única oficina del edificio que resultó atacada”. 

Fuente: LaPoliticaOnLine.com