Santiago Caputo rechaza la idea de ir a una interna con el PRO en Capital y cree que puede ganarle al macrismo con Manuel Adorni de candidato.

Viejos rencores, cargos y negocios son algunas de las cuestiones que tensionan la relación entre Mauricio Macri y Santiago Caputo. En los próximos meses estallará otra disputa: la pelea por la Ciudad.

Santiago Caputo acepta una Paso entre José Luis Espert y Diego Santilli para definir al candidato en la Provincia, pero rechaza una primaria en la Ciudad con el PRO. El consultor busca vencer al macrismo en su propio distrito con Adorni como cabeza de lista.

En Parque Patricios creen que la pésima imagen de Karina Milei, cuya negativa supera el 70%, es un ancla para los libertarios. Por eso el plan es ir a una interna contra LLA, algo que por ahora está lejos de suceder.

Denuncian que el Banco Nación gastó más de 2800 millones en pauta y trolls, mientras cierra sucursales

«Ojo que Karina mide horrible, pero Bullrich y Adorni vuelan», advirtió un legislador que forma parte de la alianza oficialista. «El único que está bien en la Ciudad es Mauricio», dijo.

Patricia Bullrich no quiere ser candidata para evitar entregarle el Ministerio de Seguridad a Cristian Ritondo. Además, en las últimas semanas, Bullrich fue admitida en la mesa chica de Javier Milei. Eso le permite volver a hacer política, algo que hasta el momento tenía vedado.

Sin un candidato claro, en el PRO sondean a Fernán Quirós, incluso a Mauricio Macri, quien aseguró que no se presentará en 2025.

El mayor problema de Jorge es que una derrota del PRO lo dejará muy complicado en la Legislatura. Hasta el momento cerró acuerdos con los libertarios anti Karina, pero la facción que lidera la hermana presidencial se volvió en los últimos meses una furibunda opositora.

Fuente: LaPoliticaOnLine.com