3 de diciembre de 2025
El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, apareció en la Legislatura bonaerense para asumir su banca por una sesión y bloquear la votación por el endeudamiento de Axel Kicillof.
Passaglia gozaba de licencia, pero la interrumpió para viajar a La Plata y asumir su banca en Diputados. Buscará que con su rechazo, el proyecto del endeudamiento no alcance los dos tercios.
El intendente tiene fuertes diferencias con el armado de Cristian Ritondo en la Segunda Sección (norte de la provincia) por eso apunta justamente al acuerdo con ese sector del PRO. Es que quien busca quedarse con un asiento en el directorio del Banco Provincia es el ritondista Matías Ranzini.
“Estoy dispuesto a asumir mi banca si de mí depende el resultado para voltear este acuerdo escandaloso entre Kicillof y buena parte de los que se hacen llamar oposición”, escribió Passaglia en las redes.
“Quieren tomar una deuda millonaria para ampliar estructuras y repartirse sillones políticos en el Banco público de la provincia”, agregó.
Noticia en desarrollo
Fuente: LaPoliticaOnLine.com
