Javier Milei denunció que intentaron boicotear su discurso en Washington con llamadas al celuar que olvidó poner en vibrador y culpó a los argentinos, a quienes calificó como “cabezas de termo”.

El presidente disertó en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y perdió el eje cuando su celular comenzó a sonar con insistencia. Milei estaba transmitiendo el discurso en vivo por medio de su cuenta de Instagram y el sonido de su celular se superponía con sus palabras.

 “Sí, está tremendo ese el teléfono. ¿Es el mío, no?”, preguntó Milei luego de que el aparato sonara una decena de veces. “Sos muy solicitado”, le dijo uno de los presentes desde el ras del piso del edificio ubicado al 1300 de la Avenida Nueva York. 

“Siempre hay un malnacido”, dijo el presidente, que explicó que le querían boicotear el vivo de Instagram. “El que está haciendo esto, sabe que está interrumpiendo la charla”, dijo.

Luego culpó a los argentinos, si bien no podía saber en ese momento la nacionalida de quien lo estaba llamando. “Argentina es así, tiene un montón de cabeza de termos que hacen este tipo de cosas. En algunos casos les decimos cabeza de pulpo porque el pulpo tiene su aparato digestivo en la cabeza, con lo cual la tienen llena de excremento”, dijo Milei.

“A esos simpáticos que están tratando de interferir y molestar en la conferencia, en un debate yo tenía tosedores, así que de Argentina se puede esperar cualquier cosa”, dijo en referencia al boicot de toses que denunció en el debate presidencial contra Sergio Massa. La semana pasada había denunciado una rebelión de sonidistas en una entrevista que dio en A24.  

“Ahí sigue el cabeza de pulpo. Y no va a parar porque no quieren que se transmita esto”, continuó, hasta que alguien le puso el celular en silencio y pudo continuar luego de unos tímidos aplausos.

Fuente: LaPoliticaOnLine.com