28 de enero de 2026

Javier Milei escaló al máximo la pelea contra Paolo Rocca tras la polémica por la licitación de los caños para el gasoducto de Río Negro y amenazó a Techint con la quiebra.

El presidente habló ante sus fanáticos en la Derecha Fest y redobló los dardos contra Rocca, a quien más temprano había llamado “Don Chatarrín”.

“Aquellos que tienen productos más caros y de menor calidad no son dignos del favor del mercado y si quieren hacerlo por la fuerza con negocios turbios con el Estado deben desaparecer e ir a la quiebra”, lanzó Milei a modo de advertencia.

Milei atacó a Techint y llamó “Don Chatarrín” a Rocca

“No son creadores de bienestar, son destructores de la sociedad. Perjudican a millones para llevarse sus coimas junto a los políticos”, continuó Milei. 

“Eso no va a pasar en la Argentina, por más que le pongan toneladas de guita a los medios de comunicación y a los periodistas corruptos”, agregó.

Aunque no nombró a Techint ni Rocca, el presidente se divirtió con un juego de palabras con el apellido del empresario. “Ustedes saben que el camino es sinuoso, no es rectilíneo uniforme. Y siempre se encuentra una piedra en el camino”, dijo haciendo un gesto con sus manos.

Fuente: LaPoliticaOnLine.com