Se trata de una iniciativa fundamental para que los vecinos y vecinas participen activamente en la mejora del Partido de La Costa.

El objetivo es doble: por un lado, crear canales de comunicación más sencillos y efectivos para que la Municipalidad pueda responder rápidamente a los reclamos, buscando no solo eficiencia, sino el seguimiento de cada caso para asegurar su pronta resolución. La idea es que la voz de la comunidad se escuche y se integre en las decisiones.

Este nuevo sistema se basa en un catálogo de más de 400 servicios que la Municipalidad ofrece, y cuenta con un equipo de más de 70 personas de distintas áreas trabajando en conjunto para que todo funcione de manera coordinada.

Por otro lado, cada reclamo que se reciba será enviado directamente al área correspondiente, y se hará un seguimiento detallado para asegurarse de que se resuelva. Además, este sistema permitirá generar estadísticas que ayuden a mejorar la eficiencia y transparencia del municipio, ajustando lo necesario en base a los resultados.

El Centro de Gestión de Reclamos, liderado por el Director General de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, Prof. Marcelo Pavka, será relanzado próximamente, cumpliendo así con la decisión del Intendente Municipal, Dr. Juan de Jesús, de reforzar el compromiso del municipio con la comunidad, y facilitando una vía directa para la comunicación y colaboración mutua.

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