8 de agosto de 2025

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, reveló que Javier Milei estuvo solo cinco minutos en Villa Celina, donde fue a sacarse una foto con los candidatos de La Libertad Avanza.

Según Espinoza, el presidente llegó rodeado de un mega operativo de seguridad y estuvo apenas cinco minutos en el lugar. Las cámaras de seguridad detectaron que la caravana ingresó a La Matanza a las 11.52, a diez cuadras del lugar de la foto, y a las 12.14 ya estaba ingresando a la General Paz.

Desde el municipio aseguran que el lugar elegido para la foto de Milei y los es un terreno donde se llevan a cabo demoliciones para dar paso a una nueva edificación.

“Puntitas de pie”, el nuevo apodo de Milei por su esfuerzo para parecer alto 

Después de la foto donde el presidente posó en puntitas de pie para parecer alto, un grupo de personas supuestamente del barrio pudo acceder para sacarse algunas fotos con Milei. Una de ellas le dice tímidamente que lo votó, según el video difundido por el gobierno. Curiosamente, ninguna de las personas lo abraza, salvo un niño.

Según la intendencia, un grupo de vecinos quiso aprovechar la visita de Milei para acercarse a presentar una serie de reclamos, pero les impidieron acercarse y solo pudieron observar desde lejos. 

La foto no sólo causó ruido en La Matanza. Fuentes del PRO dijeron a LPO que fue un papelón y no pueden creer que Cristian Ritondo y Guillermo Montenegro hayan aceptado posar con el buzo violeta y el cartel que decía “nunca más”. En las redes a ambos les recordaron que años atrás utilizaron esa frase para condenar el terrorismo de Estado. 

Fuente: LaPoliticaOnLine.com