Cristina Kirchner trató de “cachivache”
a Javier Milei y le recomendó que busque un psiquiatra, furiosa por una denuncia del Ministerio de Capital Humano por supuesta “estafa” con su jubilación de privilegio.
La expresidenta le dedicó otro extenso posteo a Milei, el segundo en menos de una semana. Tras atacarlo por sus dichos homofóbicos en el Foro de Davos, Cristina ahora lo comparó con Mauricio Macri y trató de “burros” a dos de sus funcionarios.
“Che Milei… ¿Ahora vos también, como Mauricio Macri, me denunciás en Comodoro Py y mandás a la burra que te hace Reiki y le saca la comida a los pobres y al otro burro que pusiste en la ANSES, recién llegado de sus vacaciones en México, a que hagan la berretada de decir que mi domicilio no es en Santa Cruz?”, escribió Cristina.
La presidenta del PJ hizo referencia a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y al titular de Anses, Mariano de los Heros. El dardo contra De los Heros refiere a la primicia de LPO sobre sus lujosas vacaciones en Cancún, desde donde hizo beach office.
El titular de Anses desafió a Milei y se fue a Cancún a hacer beach office
“¿Vos me denunciás y me perseguís penalmente porque decís que cobré indebidamente un plus por zona? Que te cuente el burro de ANSES lo que hice con la sentencia que no sólo reconoció mi derecho a las pensiones como ex Presidenta y como viuda de un ex Presidente, sino también el retroactivo más sus intereses por todo lo que no había percibido durante los años de la gestión macrista que me las había quitado”, se descargó Cristina.
La Anses rechazó el lunes el pedido de Cristina para volver a cobrar su jubilación de privilegio y luego le hizo una denuncia penal por presuntos delitos de “estafa, defraudación a la Administración Pública y falsedad ideológica” por haber declarado en Santa Cruz, presuntamente para cobrar un plus.
Cristina hizo una larga explicación sobre su domicilio en Santa Cruz y luego atacó con un par de golpes por abajo del cinturón al ex presidente. “Te recomiendo, ya que no te gusta leer, que te asesores mejor… y no sólo sobre cuestiones de derecho civil, como el domicilio; sino sobre otros temas que tan recurrentemente citás en torno a la sexualidad y que, te soy sincera, me han comenzado a llamar poderosamente la atención: abuso de menores vinculándolos con la homosexualidad… hasta me acuerdo que has llegado a hablar públicamente de niños en un jardín de infantes encadenados y envaselinados… ¡Un horror!”, escribió.
“En serio… Deberías buscar asesoramiento médico para no decir barbaridades y buscar un buen psicólogo… ¿O tal vez, un buen psiquiatra? Lo necesitás. Y, además, como sos el Presidente, le vendría muy bien a todos los argentinos y todas las argentinas”, completó Cristina.
Fuente: LaPoliticaOnLine.com