El abogado Fernando Burlando se lanzó este martes como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires para el 2025 y respaldó a Victoria Villarruel en la disputa con Javier Milei.
«Nos hablaron tanto de la casta y del ajuste que iban a pagar ellos pero lo están pagando la gente, la clase media, el trabajador, el comerciante, los jubilados y los más humildes», comunicó Burlando a través de una carta de tono duro contra el gobierno.
Sobre la situación de la vicepresidenta dijo que sentía tristeza y desilusión. «Veo sí, con tristeza y desilusión, cómo Victoria Villarruel, quien acompañó a Milei desde el primer momento cuando iban a una plaza solos a hablarle a 10 personas, hoy está totalmente desplazada y ninguneada», expresó, y agregó: «Y a eso se le suma la injusticia de la difamación cuando la tratan de traidora».
Burlando cuenta para su aventura electoral con el apoyo de los dirigentes raleados por Karina Milei y Sebastián Pareja, responsable del armado territorial en suelo bonaerense. Uno de los estrategas del mileísmo que pegó el salto ante lo que juzga «errores fatales» del gobierno dijo a LPO que la apuesta es «representar a los que querían un cambio y se sienten defraudados».
«Victoria 2027», el proyecto presidencial de Villarruel que enloqueció a Milei
En su misiva, el mediático letrado lo dice de forma similar: «Nos dijeron que si ganaban las elecciones, no iba a haber más casta en el Gobierno. NOS MINTIERON de nuevo. El 70% del gobierno en todas sus líneas son kirchneristas, Pro, radicales. Seguimos esperando lo nuevo, lo puro de la propuesta libertaria».
En otro pasaje de su mensaje, Burlando declara que se autopercibe «outsider». «Siento y estoy absolutamente convencido de ser esa opción porque no pertenezco a ese CIRCO, soy un outsider con las pelotas que a ellos les faltan y la decisión que a mí sobra».
Fuente: LaPoliticaOnLine.com