En su primer movimiento como titular de la Anses, Fernando Bearzi, lanzó una oferta laboral para que lo aprovisionen de café y otros enseres en su oficina.
El puesto que habilitó el funcionario que responde a Luis “Toto” Caputo incluye la coordinación del mantenimiento de la cocina y la evaluación autónoma de situaciones que requieran servicio.
Para ocupar el cargo, se requiere experiencia en tareas afines, respeto a normas, buena presencia y trato, así como autonomía para resolver situaciones imprevistas. Estas pueden ser de diversa índole habida cuenta de la magnitud de la dependencia que heredó Bearzi tras la caída en desgracia de Mariano de los Heros, que tuvo la mala suerte de recordar uno de los puntos del Pacto de Mayo cuando anticipó una reforma previsional.
Con la salida de De los Heros quedó en evidencia que el Pacto de Mayo, que se firmó en julio, nació como una remake de las tablas de Moisés pero curiosamente castiga a quien cumple sus mandamientos.
Caputo ya empezó a gastarse los fondos del FGS de los jubilados para controlar el dólar
La oferta que lanzó Bearzi destaca la posibilidad de adquirir experiencia y desarrollo de competencias en áreas de responsabilidad superior. Es decir, que si el ganador de la oferta laboral puede servir el café sin titubeos, otros compromisos mayores quizás se le presenten en el futuro.
Lo que destacan en la Anses es que el puesto es para cubrir la jornada laboral de 11 a 19, cuando ya es más la hora del mate que de un café para combatir la modorra. La fecha límite para postularse es el 21 de abril de 2025.
Fuente: LaPoliticaOnLine.com